LA PATRIA | MANIZALES
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Luis Ernesto Rincón Chaparro, alias Gavilán, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con acto sexual violento y hurto calificado y agravado.
Según lo averiguado por el CTI, Gavilán habría abusado de al menos siete mujeres desde el 11 de junio hasta el 26 de julio pasados, en la vereda Guatiguará de Piedecuesta (Santander).
Se valía de su oficio de mototaxista para ganarse la confianza de las vìctimas y llevarlas a zonas despobladas con el pretexto de evadir controles policiales. Ahí era cuanto las atacaba, amenazándolas con arma blanca.
Luego las dejaba cerca de sus viviendas, pero las intimidaba con hacerles daño a ellas o las familias si contaban lo sucedido. El hombre, de 38 años, fue detenido en ese municipio, con el apoyo del Gaula del Ejército. Le hallaron un cuchillo, una moto, tres celulares y un reloj.
Otra
En el 2005 lo condenaron por hechos similares, con ocho mujeres, a 18 años de prisión. Ayer lo mandaron para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015