COLPRENSA | LA PATRIA | VILLAVICENCIO
Luego de conocerse el plagio de la pequeña de 16 meses, las autoridades colombianas y venezolanas establecieron ayer una línea de comunicación fluida que permitió ubicar y cerrarle el cerco al hombre que asesinó la niñera y secuestró la menor, y que sin pensarlo dos veces, se la llevó hacia territorio vecino con el fin de dificultar la búsqueda de la misma.
Hacia el mediodía, una amiga de los padres logró comunicarse con el secuestrador y luego de intercambiar varios mensajes de texto, pudo persuadir de que sus acciones no eran correctas, que ya bastantes problemas tenía con haber asesinado la niñera y ahora el secuestro de esa bebé, su situación no era la mejor, que si deseaba resarcir el daño, por lo menos devolviera la bebé ya que sus padres estaban desesperados.
Se supo que la amiga de los padres de la niña, fue citada en una estación de servicio en la ciudad de Puerto Ayacucho, Venezuela, por el captor de la niña, pero con la condición de que no fuera con autoridades o sino no respondería por lo que le pudiera pasar a la bebé.
“Así fue, ella, aunque con miedo, decidió jugársela por mi hija, yo le di valor para que no fallara en recuperarla, y se fue, al poco tiempo regresó con mi hija, gracias a Dios todo salió bien”, dijo la madre de la menor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015