COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Por no acreditar un segundo idioma, la Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto la elección de Beatriz Ariza de Zapata y Jorge Eduardo Ramírez como magistrados del Tribunal Contencioso Administrativo de San Andrés.
La determinación del Alto Tribunal obedece a una petición de la Procuraduría General de la Nación, según la cual el Consejo de Estado pasó por alto la Ley 47 de 1993 al momento de elegir a los magistrados. Dicha norma determina que el castellano y el inglés, son idiomas oficiales en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lenguas comúnmente empleadas por los nativos que habitan esa zona del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015