COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Un juez de control de garantías legalizó nuevas pruebas de la Fiscalía General de la Nación en contra del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, quien es procesado por estar supuestamente implicado en interceptaciones ilegales a funcionarios que hacen parte del proceso de paz.
El abogado de Sepúlveda, Bernardo Alzate, indicó que fueron presentados, ante un juez, materiales probatorios incautados por la Fiscalía en el allanamiento realizado por el CTI a su oficina en el norte de Bogotá.
“Se trata sencillamente del control de legalidad. Son computadores y sim cards”, dijo Alzate.
Sepúlveda fue asegurado por un juez de control de garantías y es procesado por la presunta comisión de los delitos de espionaje, violación ilícita de comunicaciones, interceptación de datos informáticos y uso de software malicioso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015