LA PATRIA | MANIZALES
Elvia Lucía Fernández descendió ayer del vehículo particular en el que viajaba entre Medellín y Salento. Se detuvo en Tarapacá II y atendió las recomendaciones que le dieron los policías para esta época de vacaciones y para el primero de tres puentes festivos que se vienen.
"Es muy importante acatar esas sugerencias para prevenir accidentes. No solo es responsabilidad de conductores, también de los pasajeros", indicó.
Ayer, la Policía Caldas, con todas sus especialidades, se ubicó en ese lugar. El teniente coronel Livio Castillo, subcomandante de esa institución, indicó que mil 800 hombres vigilarán las vías
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015