Colprensa | Bogotá | LA PATRIA
Tras conocerse el presunto abuso sexual y posterior asesinato de la niña de 10 años, Sharik Alejandra Buitrago Rayo, en El Retorno (Guaviare), la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, rechazó el suceso y lo calificó como inaceptable.
“Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos", dijo la alta funcionaria del ICBF.
Pungiluppi señaló que el ICBF continuará brindando acompañamiento a los familiares de la niña y se encuentra a la espera de la información de Medicina Legal para establecer con precisión las causas de la muerte de la menor de edad.
“Confiamos en la rápida actuación de las autoridades para esclarecer este doloroso hecho que enluta al municipio de El Retorno y al país, pero principalmente para que los culpables de este crimen reciban la máxima pena”, puntualizó Juliana Pungiluppi.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015