COLPRENSA | LA PATRIA | Santa Marta
Pánico y temor entre sus residentes provocó un accidente en una calle de la Urbanización Villas de Alejandría, luego que varias losas de cemento colapsaron y produjeron un enorme cráter sobre el cual sucumbió un carro recolector de basuras de Interaseo, que en ese momento, realizaba sus labores en esa zona de la ciudad.
La Urbanización Villas de Alejandría está construida en zona cercana al río Manzanares y a la quebrada Tamacá.
Habitantes del sector manifiestan preocupación, ya que las filtraciones de agua sobre este terreno ponen en peligro la estabilidad de sus viviendas.
“Allí estaba el camión de la basura en un hueco como de 3 metros de profundidad y un trabajador quedó atrapado bajo los escombros, el conductor y el otro recolector salieron ilesos”, expresó un testigo del hecho.
Asimismo recordaron que hace 7 años aproximadamente un hecho parecido ocurrió en una calle cercana, lo que evidencia la debilidad del terreno.
El camión quedó con el cabezote mirando para arriba y cabe perfectamente en el agujero donde la tubería de alcantarillado se reventó y las aguas corren con fuerza.
Los trabajadores de la empresa Metroagua estuvieron trabajando durante todo el día para reparar los daños causados a las tuberías de alcantarillado, que resultaron afectadas con el hundimiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015