El director Antinarcóticos de la Policía, general Luis Alberto Pérez Alvarán, dijo que al momento de revisar las artesanías no se detectó nada a simple vista, por lo que se acudió a los perros amaestrados que detectaron la droga.
Lo particular es que la droga al ser empacada en bolsas plásticas y que como estaba en forma de "solución", esta pueden tomar la forma del recipiente que la contiene.
La Policía reportó la captura de una persona, de la que no se reveló ni su nombre ni su nacionalidad.
Aparte de esa detención, las autoridades iniciaron una investigación para establecer qué organización delictiva está detrás de este envío.
Se estima que si la droga hubiera llegado a los mercados ilegales de España, tendría un costo de 1,2 millones de euros, cerca de 3 mil millones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015