COLPRENSA | LA PATRIA
Durante el recorrido que hizo la canciller María Ángela Holguín por el Mueso Naval, para conocer cómo estaba funcionando la sala de prensa que acogió a mil periodistas, tuvo un penoso impase, cuando al pasar por un puesto montado en el lugar se comió un pastelillo y empezó a retirarse, ante lo cual la vendedora del comestible se le cruzó y le cobró. Holguín, sorprendida, le pidió a una asistente que lo pagara, porque ella no llevaba dinero. Pero la mujer, tampoco tenía. El problema lo solucionó uno de los periodistas de la organización, que asumió el pago.
Al partido amistoso entre Bolivia y Colombia, que se cumplió en el Club Naval de Cartagena el viernes en la tarde, con la esperada aparición en cancha de los presidentes Evo Morales y Juan Manuel Santos, fueron convocados como refuerzos de última hora el ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry y el director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santamaría. Del que menos esperaban era del titular de Hacienda, pero Echeverry, sorprendió con buenos pases y organizando jugadas de ataque. No resultó tan ‘gomelo’ como decían.
Durante tres días se realizó la Cumbre Social (antesala de la reunión de mandatarios en la Cumbre de las Américas), en la que se desarrollaron los foros de jóvenes, indígenas y trabajadores. El miembro del gobierno nacional más activo fue el vicepresidente Angelino Garzón, quien tuvo que atender más de una crítica formulada sus antiguos compañeros de sindicalismo.
Los agentes del Servicio Secreto de EE.UU. que fueron reemplazados el viernes en Cartagena, llevaron prostitutas al hotel donde el presidente Barack Obama se aloja para la Cumbre de las Américas, informó ayer CNN. Según indicaron fuentes del Gobierno estadounidense a la cadena, al menos uno de los agentes que fueron enviados el viernes de vuelta a Estados Unidos llevó a prostitutas al hotel Hilton de Cartagena de Indias, antes de que el mandatario estadounidense llegara al mismo para asistir al foro de líderes del continente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015