EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
Las autoridades de salud colombianas reiteraron ayer que hace semanas el país presenta un agravamiento en la propagación del SARS-CoV-2, cuestión que se refleja en los 12.089 pacientes que a la fecha están en etapa activa de la enfermedad -con capacidad de contagio-, de las cifras más altas desde julio pasado.
Pese al aumento de casos, el país goza todavía de amplias libertades, por ello las actividades económicas y sociales poco a poco han retornado, incluso ya se permite en Bogotá y otras ciudades del país un aforo del 100% en conciertos, restaurantes, discotecas, bares, salas de cine y teatro, pero con carné de vacunación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015