El Juzgado 38 Control de Garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en contra de Martha Lucía Ortiz Garzón, Yeison Andrés Ortiz Garzón y Jorge Alberto Ramos Cruz, quienes pertenecerían a una organización dedicada al hurto con ácido, al sur occidente de la capital.
Según las autoridades, estas personas se dedicaban a la venta de productos puerta a puerta y amenazan a sus víctimas con lanzarles la sustancia sino accedían a sus pretensiones de hurto.
La determinación del administrador de justicia se basó en la gravedad de los hechos y el peligro que constituyen los imputados para la sociedad.
A los hoy privados de la libertad, le fueron endilgados los delitos de hurto calificado y agravado en concurso y lesiones personales dolosas agravadas.
De otro lado, Ramos Cruz fu el único que aceptó los cargos atribuidos.
La mujer quien se encuentra en estado de embarazo fue recluida en la cárcel del Buen Pastor, mientras que sus presuntos cómplices están en el centro de reclusión La Modelo de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015