51 jueces de garantía y de conocimiento de Bogotá le enviaron una carta al presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Ricardo Monroy, en la que le indican que no han podido regresar a sus labores desde que se firmó el a cuerdo con el Gobierno Nacional, porque las instalaciones han permanecido bloqueadas.
"Pese a este interés, hemos encontrado dificultades de diverso orden que han impedido la total materialización de dicho propósito, puesto que hasta la fecha se no ha obstaculizado el acceso pleno a diversos edificios donde laboramos y se han presentado confrontaciones innecesarias con quienes se encuentran aún en cese de actividades", precisa uno de los apartes del documento.
Señalan los togados que la propuesta de conseguir sedes alternativas para quienes quisieran retornar a sus labores no se ha dado de manera efectiva.
"Solicitamos nuevamente que se nos brinden los medios necesarios para poder normalizar nuestro trabajo, como lo han requerido diversas entidades como la Contraloría General y el Gobierno", finaliza la misiva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015