COLPRENSA | LA PATRIA
El Instituto de Medicina Legal informó ayer que la causa de la muerte de los dos jóvenes que fueron encontrados en un motel del barrio María Paz, fue intoxicación por pesticida.
En el reporte se asegura que Natalia Andrea Seña, de 15 años y Fernán Vejollín, 21 años, fallecieron a causa de "intoxicación Exógena por Carbamatos, sustancias utilizadas como pesticidas, de alta toxicidad", además se envió un mensaje de condolencias a las familias.
Hay que recordar que la menor se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de julio, fecha en la cual, según los trabajadores del motel, ingresó al cuarto en compañía de Fernán.
Cinco días después los trabajadores hallaron los cuerpos sin vida y en alto estado de descomposición, por lo cual no se pudo identificar de quién se trataba en su momento. Tres días después, por las huellas dactilares de Natalia Andrea, Medicina legal supo las identidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015