COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochencko, arribó ayer a La Habana, luego de participar en la X Conferencia guerrillera y del evento donde, junto con el presidente, Juan Manuel Santos, firmaron los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo.
Timochenko llegó al país centroamericano proveniente de Colombia en compañía de Pablo Catatumbo, Victoria Sandino, Ricardo Tellez, Jesús Santrich y otros miembros de la delegación de paz.
A su arribo a la isla, el líder de las Farc, aseguró que llega con renovadas fuerzas para continuar la consolidación de la paz con justicia social para el país.
Ellos están a la expectativa de la decisión que tomarán los colombianos el próximo domingo cuando se celebre el plebiscito en el que se decidirá si los ciudadanos refrendan el acuerdo de paz con las Farc o por el contrario votan para que se rompa el acuerdo.
El alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, dijo ayer que los miembros de las Farc que no se acojan al acuerdo de paz serán combatidos con firmeza por el Estado. Les advirtió que no deben enrolarse en otros grupos armados ilegales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015