LA PATRIA | Colprensa
BOGOTÁ- El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario anunció que en lo corrido del año ha adelantado 2480 requisas y operativos de control en 137 cárceles del país. En esto proceso han sido decomisados distintos aparatos tecnológicos entre celulares, SIM Cards, además de licor de fabricación carcelaria y dinero en efectivo .
Con estos procedimientos se busca “ejercer disciplina y cumplimiento del régimen interno de cada centro de reclusión”, señaló la entidad y agregó que en esa línea de resguardar la seguridad en los penales y evitar violaciones al reglamento carcelario, se evitó el ingreso de 2100 gramos de sustancias alucinógenas y 138 equipos de comunicación que iban a ser ingresados por visitantes, a estos además se les decomisó en este lapso de tiempo una suma de seis millones de pesos que iban a entrar a los penales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015