En la diligencia no está presente alias ‘Piloto’ por ser menor de edad, pero si se encuentra Nelson Aguirre, ‘Chapulín’, quien sería el encargado de conducir la motocicleta que permitió la huída de ‘Piloto’ tras el atentado.
También es presentado ante el juez un presunto cabecilla de la organización Diego Fernando Tabares, alias ‘Lucho’, que hizo parte de la banda de Los R-15, lo cual le supuso una condena a 34 años de cárcel, que logró evadir aduciendo quebrantos de salud, que finalmente llevaron a la suspensión de la medida en el año 2009.
Las investigaciones asimismo permitieron establecer un nexo entre alias ‘Lucho’ y Ulises Castellanos Beltrán, alias ‘Apu’, que en Bogotá habría sido el encargado de recibir, alojar y orientar a los perpetradores del atentado contra Fernando Londoño. Este sujeto presenta antecedentes por tráfico de armas y receptación de automotores.
El cuarto procesado es César Ruiz, "Bigotes", jefe de la banda a la que, según la Policía y la Fiscalía, pertenecen los capturados.
Una vez finalice la primera audiencia, se espera que se permita el ingreso de el público a la diligencia, donde les será imputados a los procesados los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, homicidio agravado con fines terroristas y utilización de menores con fines delictivos.