
Colprensa| LA PATRIA
A las 10:00 de la mañana de ayer arrancó una conflagración en una bodega de almacenamiento de materias primas de Busscar de Colombia SAS, ubicada en el sector de Cerritos, en la ciudad de Pereira.
La situación se presentó en una de las plantas de producción por causas que están siendo investigadas.
Según la empresa Busscar, no se presentó ninguna víctima o herido por causa del incidente y la emergencia fue controlada con colaboración del Cuerpo de Bomberos y la asistencia de la Policía Nacional y la Defensa Civil.
Así mismo, indicaron que los humos emitidos por la conflagración no representan riesgo toxico para la comunidad. Sin embargo, debido a estos fueron canceladas las operaciones aéreas en el aeropuerto Matecaña.
El suceso ocurrió en un área de 4.000 metros cuadrados, lejana a la planta de producción que cuenta con 55.000 metros cuadrados, y que no compromete las líneas de producción, lo que permitirá restablecer rápidamente la actividad normal de la compañía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015