LA PATRIA | MANIZALES
Un día después de cumplirse 17 años de la toma guerrillera a Arboleda (Pensilvania), un incendio unió a la comunidad alrededor de una emergencia que sintieron como común.
Ayer, a las 4:30 de la tarde, un incendio empezó a consumir una vivienda y luego se trasladó a cuatro más.
Al parecer la conflagración se inició por culpa de un fogón. Como no cuentan con Bomberos, pidieron apoyo del organismo de socorro de Pensilvania. Mientras tanto, habitantes, policías y trabajadores de los combos de maquinaria de la Gobernación se unieron y controlaron el fuego a punta de baldados de agua.
El balance que entregó anoche la Alcaldía de Pensilvania fue de cinco viviendas afectadas, tres con pérdida total y dos parciales, cinco personas damnificadas, entre ellas Rubiela Ocampo, Enith García, Berta García y la médica del puesto de salud. Hoy se realizará la evaluación estructural de las dos viviendas que quedaron parcialmente afectadas para determinar si se evacuan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015