La Policía Nacional ya tiene identificados a dos presuntos responsables que habrían realizado disparos al aire, uno d elos cuales causó la muerte de una niña de 11 años, en la madrugada de primero de enero pasado en el barrio Manrique, oriente de Medellín.
Así lo informó en la mañana de este viernes, el director de Seguridad ciudadana, general Rodolfo Palomino, en rueda de prensa.
"Tenemos algunas informaciones que se están valorando, hay algunos alias que han suministrado. Sin embargo, ha llegado una serie de informaciones que el equipo interinstitucional articula y valora precisamente con el propósito de dar con los responsables", aseguró.
El sepelio de la niña se realizó este jueves en medio de un multitudinario acompañamiento no solo de familiares, amigos sino de ciudadanos del común que decidieron demostrar su repudio por este tipo de hechos.
Por información que permita la captura del responsable del hecho, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015