COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, fue recluido en un centro asistencial en la ciudad de Cartagena, tras presentar un cuadro de deshidratación. Su estado de salud es estable.
El jefe del Ministerio Público se encuentra en observación en la Clínica Medihelp, desde cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles, cuando presentó una deshidratación producto de una fuerte gripa.
El Procurador es tratado con suero por parte de los médicos de la clínica de la capital de Bolívar, quienes estudian si Ordóñez Maldonado tendría otra complicación de salud.
Hasta el momento, ni el centro asistencial ni la Procuraduría se han pronunciado oficialmente, pero se sabe que Ordóñez Maldonado está estable y fuera de peligro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015