MEDELLÍN - Al mediodía de este jueves, un hombre prendió la motocicleta en la que viajaba para evitar ser sancionado en un puesto de control, instalado por agentes de la Secretaría de Movilidad de Itagüí y por la Policía.
Este hecho ocurrió en la calle 31 con carrera 51, sector La Finquita, de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.
El vehículo quedó incinerado completamente y fue necesaria la presencia de una máquina del Cuerpo de Bomberos de Itagüí para apagar las llamas.
Las autoridades no reportaron personas heridas por este hecho.
Algunos testigos aseguraron que el hombre llevaba los papeles del vehículo al día, pero estaba en estado de ebriedad. Otras personas, residentes del lugar, sostuvieron que el conductor de la moto no había tomado licor y que el problema se debió a que no tenía la matrícula de propiedad y que mientras le prendía fuego aseguró que prefería quemarla a tener que pagar parqueadero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015