El ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, preso en la actualidad por las irregularidades de asignación de subsidios de Agro Ingreso Seguro, sostuvo que se mantendrá en su posición de no aceptar cargo alguno porque es inocente.
Incluso, Arias quien fue uno de los ministros estrellas de la administración del expresidente Alvaro uribe, le dijo a la FM Radio que es víctima de una “empresa de falsos testigos y está devorando a este país”.
Recordó que las pruebas que se han presentado en su contra se han ido cayendo en las diferentes entidades que le investigan, el Consejo Nacional Electoral y la Contraloría General de la República.
Insistió en que la Fiscalía, según su criterio, sigue presentando documentación falsa que no le pueden involucrar en la culpabilidad de entregar los subsiudios y sostuvo que su responsabilidad fue únicamente con la de avalar unos informes que entregaba el IICA, tal y como lo hicieron los exministros que le antecedieron.
Estimó que su proceso demorará al menos dos años más, pero que ese tiempo sumado a los quince meses que lleva privado de la libertad, ahora está en el Cantón Norte, demostrarán que es inocente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015