Colprensa | LA PATRIA
El Gobierno Nacional formalizó su decisión de extender la provisión de alimentación y otros servicios básicos a los exmiembros de la antigua guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que se han mantenido en la legalidad.
De esta manera, el Gobierno les suministrará víveres secos y frescos hasta el 15 de agosto de 2019 a los exintegrantes de las Farc que se encuentren ubicados en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), registrados en la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN).
El alto consejero para el Posconflicto, Emilio Archila, destacó que el Gobierno ya había tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias propias del proceso de reincorporación y agregó que con esta medida reitera su compromiso con las personas que ahora cumplen con su proceso de reincorporación y la construcción de una paz con legalidad en el marco de la política de estabilización dictada por el presidente de la República, Iván Duque.
Archila añadió que en el último Consejo Nacional de Reincorporación, CNR, se aprobó un nuevo modelo de salud para garantizarles el servicio hasta agosto de 2019.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015