COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Brigada Antinarcóticos del Ejército Nacional hallo ayer la aeronave Bell 206, con matrícula HK4511 de la empresa Delta, que había sido hurtado en junio en el sector de Loboguerrero, en Valle del Cauca, cuando cubría la ruta Cali-Buenaventura.
La aeronave fue localizada en la vereda Corede, del municipio de Quibdó, Chocó, se encontraba oculta, cubierta con plásticos negros, y estaban cambiando la pintura de rojo a color azul.
La localización de la aeronave se produjo en el desarrollo de operaciones militares adelantadas por efectivos de la Brigada Contra el Narcotráfico, adscritos a la División de Asalto Aéreo; y la Fuerza de Tarea Titán y la Décima Quinta Brigada, orgánicas de la Séptima División.
El helicóptero duró cuatro meses extraviado y solo se tenía conocimiento de la versión del piloto Diego Sánchez, el cual asegura que dos hombres abordaron la aeronave en el aeropuerto de Cali, con la excusa de arrojar unas cenizas al mar, pero durante vuelo lo secuestraron para hurtar el helicóptero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015