Este miércoles, en un vuelo de Avianca, que tenía como destino San José, en Costa Rica, se encontró el cuerpo de un pasajero de nacionalidad rumana quien, se ha dicho, se habría suicidado en el baño traseto de la nave; aunque por ahora las autoridades no confirman las razones de la muerte.
El hombre de apellido Kumana, de 53 años, iba acompañado de una mujer quien afirmó sobre su acompañante que: "lo notó nervioso e inquieto en un momento, luego se dirigió al baño donde el servicio del avión lo encontró muerto".
Según los registros del aeropuerto Juan Santa María de San José, el pasajero estuvo desde el 1 de febrero en ese país; sin embargo, nunca se encontró dato alguno de su salida.
Según las versiones que se manejan, Kumana se habría quitado la vida ahorcándose en la puerta del servicio sanitario.
Avianca ya emitió un comunicado confirmando la muerte del ciudadano rumano, y se espera otro documento en el que se den mayores detalles de de lo sucedido.
La información oficial confirmó que el vuelo salió a las 8:00 am de Bogotá y llegó al aeropuerto de San José a las 9:05 am (hora local).
Por ahora se está investigando la causa del deceso. No se ha precisado si el rumano tenía familiares o algún conocido en Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015