Colprensa | LA PATRIA | Bogotá
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía informó que ayer hallaron nuevos restos de lo que podría ser otra víctima que fuero arrojada a una fosa común en la zona conocida como el Bronx, en el centro de Bogotá.
En el transcurso del día un grupo de 10 investigadores trabajó en el lugar para realizar las pruebas pertinentes y determinar si corresponden a restos humanos.
El lugar donde se hizo el hallazgo es la misma casa donde fueron descubiertos unos restos que estaban a unos tres metros de profundidad, recubiertos de un piso de baldosas blancas el miércoles pasado.
De allí fueron rescatados por el equipo de criminalística de la Fiscalía y trasladados a Medicina Legal en Bogotá, donde aún no han sido identificados.
La vicefiscal María Paulina Riveros precisó que esta persona se encuentra en proceso de identificación en Medicina Legal y que el nivel de sofisticación que se encontró revela la grave situación de la ciudad con la existencia de un lugar como este.
Los fiscales a cargo del caso intensificaron las inspecciones judiciales en la zona del Bronx, ya que no descartan que los despojos mortales de otras posibles víctimas puedan estar enterradas en fosas similares en este lugar. Testigos que han declarado en desarrollo de estas investigaciones hablan de al menos cinco personas más.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015