COLPRENSA | LA PATRIA | NEIVA
Lo que todos temían pasó, la pesadilla se hizo realidad, la esperanza de verla correr, reír y jugar se acabó para familiares, allegados y amigos. Ayer fue encontrada muerta Ruby Esperanza Barbosa Méndez, la pequeña, de 5 años, que desapareció misteriosamente el pasado fin de semana en la vereda Lagunilla, de Algeciras (Huila).
El cuerpo de la menor fue encontrado a 500 metros de donde desapareció. Hasta allá se desplazaron las autoridades locales para confirmar el hecho y la tragedia que enluta a Algeciras.
No se sabe quién la mató, quién la dejó en ese lugar, cómo llegó allí, por qué lo hicieron, lo único cierto es que Ruby Esperanza fue hallada muerta y la noticia conmocionó a toda la población.
El cuerpo de la menor fue ubicado por operarios de la empresa Alcanos del Huila que lo encontraron tirado en una cuneta, boca abajo, sin signos vitales y al parecer llevaba mucho tiempo en esa zona, porque el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.
Su madre Yolanda Méndez apenas fue enterada de la trágica noticia fue hasta el sitio a constatar con sus propios ojos lo sucedido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015