Los equipos de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del infante de Marina colombiano que estaba desaparecido desde el jueves pasado tras un ataque de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
A través de su cuenta de Twitter, la Armada confirmó que encontraron el cuerpo de marina del militar, identificado como Farid Ramos Llorente, y enviaron sus condolencias a la familia.
Ramos Llorente integraba una patrulla de combate fluvial adscrita al Batallón de Infantería de Marina Número 52 que realizaba operaciones de control contra el contrabando de combustible sobre el río Arauca, cuando fue atacada con un explosivo.
El ataque se produjo en el sector de Peralonso, en el municipio de Arauquita que forma parte del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
En el ataque resultaron heridos otros tres infantes de Marina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015