EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
Migración Colombia informó ayer que deportó en menos de 24 horas a 360 inmigrantes irregulares, gran parte de ellos de nacionalidad haitiana, que fueron descubiertos por las autoridades en siete departamentos del país.
Las acciones tuvieron lugar en Nariño, limítrofe con Ecuador, así como en Risaralda, Cauca, Caldas, Antioquia, Amazonas y Valle del Cauca.
El director general de Migración Colombia, Christian Krüger, explicó que las deportaciones hacen parte del plan de choque que ha puesto en marcha esta entidad.
Sobre la situación de miles de migrantes cubanos que permanecen en Turbo (Antioquia) a raíz del cierre de la frontera de Panamá, el director de Migración confirmó que unos 120 ciudadanos de ese país se han acercado a la oficina regional para ser deportados voluntariamente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015