La Fiscalía General de la Nación anunció que abrió de forma preliminar una investigación penal por presuntas irregularidades en el cobro, facturación y recaudo de la segunda fase de la valorización en Bogotá.
El ente acusador tomó esta decisión luego de una queja presentada por una ONG, en la que se denunciaban irregularidades en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en los procedimientos para los cálculos de las tarifas de los cobros.
Un fiscal de la Unidad Nacional Anticorrupción fue designado para llevar adelante esta investigación.
Según la Fiscalía, se buscará "establecer los presuntos hechos punibles que sean constitutivos de corrupción administrativa y que afecten la moralidad en la función pública".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015