
Colprensa | La Patria
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo en El Retorno, Guaviare, donde hizo pedagogía para la paz y mandó un mensaje a algunos miembros de las Farc que tendrían dudas sobre las negociaciones.
"Cualquiera que tenga alguna duda que mejor la deje a un lado y se acoja, porque es la última oportunidad que tienen para cambiar de vida. De otra forma terminarán, se los aseguro, en una tumba o en una cárcel", dijo el mandatario.
Lo dicho por el presidente se debe a que habrían rumores sobre miembros del Frente Primero Armando Ríos de las Farc que seguirían en las actividades delictivas y no se acogerían a los acuerdos alcanzados por las delegaciones de paz en La Habana.
El mandatario afirmó que las Fuerzas Armadas estarán listas para combatir a quienes queden por fuera del proceso, dado a que las ha venido fortaleciendo "y hoy a mucho honor tenemos el mejor Ejército de nuestra historia".
Así mismo le dijo a los habitantes de El Retorno: “Necesitamos que todos los colombianos nos unamos, que acojamos esto como una gran oportunidad y que todos nos convirtamos en los responsables, en los propulsores de esta paz”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015