Este martes, delegados del Gobierno Nacional y de la guerrilla de las Farc dialogaron durante varias horas en La Habana, Cuba, sin llegar a acuerdos para retomar el interrumpido proceso de paz, por lo cual volverán a hablar este miércoles, según fuentes oficiales.
En esta reunión, las partes debían hacer una evaluación del proceso de paz iniciado hace dos años y acordar las condiciones para reanudarlo, luego de interrumpido por el Gobierno el pasado 16 de noviembre, a raíz del secuestro del general Rubén Darío Alzate y dos acompañantes, quienes fueron liberados el pasado domingo.
Al momento de la interrupción de las negociaciones, las partes debatían sobre reparación de las víctimas, luego de haber acordado tres de los seis puntos de la agenda: reforma rural, participación política y drogas ilícitas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015