COLPRENSA | LA PATRIA | La Habana
Con un minuto de silencio arrancó la presentación de lo que se firmó en la Habana en el punto de víctimas y con el que Colombia se acerca más a la paz.
En la mesa, junto a los representantes de las partes están el general de la Policía, Luis Herlindo Mendieta, quien precisamente estuvo secuestrado por las Farc por más de siete años. A él se suma el saliente gobernador del Meta, Alan Jara, secuestrado por varios años por las Farc.
Como víctimas de los paramilitares están la exsenadora Piedad Córdoba y la periodista Jineth Bedoya.
Ya están también en Cuba Luz Bernal, Yanet Bautista, Soledad Garzón, Wilfredo Landa, Alfonso Mora y Licinia Collazos, que hacen parte de la lista de afectados por la acción de estos grupos armados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015