COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El presidente de la República Juan Manuel Santos informó que se extendió por un año más la medida de prohibición de porte de armas para mejorar la condiciones de seguridad y tranquilidad en las regiones del país.
“Quiero informar que he firmado el decreto que prorroga por un año más la prohibición para portar armas, medida que ha contribuido de forma importante a la disminución de los índices de violencia”, señaló Santos luego de la intervención en la que acordó el incremento del salario mínimo.
El mandatario también explicó que gracias a la medida, la tasa de homicidios bajó a 24 por cada 100.000 habitantes siendo la cifra más baja en varias décadas.
De esta forma, el próximo 1 de enero empezará a regir la prohibición y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2018.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015