LA PATRIA | BOGOTÁ
La ministra de Transporte, Natalia Abelló Vives, señaló que el contratista de la doble calzada Bogotá-Girardot deberá pagar una sanción de $80 mil millones a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), por los incumplimientos y demoras en la ejecución de las obras y los sobrecostos en la compra de predios.
Así lo señaló la alta funcionaria al conocer el fallo de un tribunal de arbitramento que le ordenó a la Concesión Autopista Bogotá Girardot S.A pagar la millonaria multa y a terminar una serie de obras por un valor cercano a los $290 mil millones, de las cuales faltan por ejecutar más de $121 mil millones.
“No permitiremos que el Estado pierda un solo peso destinado para obras de infraestructura", indicó la ministra.
El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade aseguró: “no hay posibilidad ni riesgo de que las obras de la vía Bogotá-Girardot queden en el limbo. Al contrario elimina la incertidumbre y acelera la apertura de la licitación”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015