COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El ministro de la Defensa, Guillermo Botero, anunció que este martes el Gobierno anunciará medidas “administrativas y disciplinarias” contra los militares que están implicados en casos de corrupción, y señaló que no serán ni “indulgentes ni temerarios pero sí diligentes”.
Así lo dijo el ministro Botero en una declaración en la Casa de Nariño, además manifestó: “Las medidas administrativas que se tomarán, serán oportunas y en la mayor brevedad”.
Botero insistió que la indicación del presidente, Iván Duque, es “cero tolerancia”. Sostuvo que ofreció a la Fiscalía, Controloría y Procuraduría, la colaboración para que se siga adelante con las investigaciones que se requieran.
“Toda nuestra capacidad institucional está al servicio de esos procesos”, manifestó tras señalar que los órganos de control le dan la confianza al ciudadano que se están adelantando los proceso de forma correcta.
Botero cerró su declaración insistiendo: “Debemos ser claros, no vamos a ser ni indulgentes ni temararios, pero sí diligentes”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015