El Gobierno Nacional anunció que está creando un Sistema Flexible de Protección para la Vejez, que les permitirá a los adultos mayores, que pertenecen a los niveles 1,2 y 3 de Sisbén, acceder a beneficios económicos periódicos. Se busca que mediante un ahorro voluntario y un subsidio del 20 por ciento por parte del Estado, estas personas reciban un ingreso durante su vejez.
El presidente Juan Manuel Santos explicó que se pondrá en marcha el esquema de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) para facilitar que aquellas personas que están trabajando y que están ganando menos de un salario mínimo ahorren y el Estado les dará un subsidio y así incentivar el ahorro programado para la vejez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015