Pese a la decisión del presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos de paz con las FARC, se conoció que los negociadores de ese grupo guerrillero que se encuentran en La Habana (Cuba) podrán continuar con el beneficio de no hacerles efectivas las órdenes de captura.
Así lo confirmó una fuente del ente investigador, quien aseguró que no se tomará ninguna determinación en otro sentido, mientras el Gobierno no decida levantarse definitivamentee de la mesa de paz.
A esta hora se espera un pronunciamiento por parte de la Fiscalía sobre las investigaciones a desarrollar después de que las FARC confirmaran que tienen en su poder al general Rubén Darío Alzate Mora, al cabo segundo Jorge Contreras Rodríguez y a la señora Gloria Urrego, abogada al servicio del Ejército.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015