COLPRENSA | LA PATRIA
La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos a Carmen Sofía Carreño Daza, secretaria del director del CTI Julián Quintana, durante la audiencia que se desarrolló este viernes.
La funcionaria, su hija y las tres personas más, fueron capturados en el aeropuerto Eldorado cuando intentaban ingresar dólares de manera ilícita al país, en varias maletas de doble fondo.
En la audiencia que se realiza en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, se conoció que la Policía le incautó a la funcionaria 210 mil dólares, lo que equivale a 599 millones 642 pesos colombianos y un celular iPhone.
A la hija de la funcionaria, María del Pilar Ballesteros, le fueron incautados 210 mil dolares; igual suma que a David Santiago Díaz Galicia; mientras que a Luis Enrique Rodríguez Torres, cerca de 232.412 dólares y 2 billetes dominicanos.Por último, a Miriam Galicia Quintana se le encontraron 218.897 dólares.
De ser hallados culpables, los cinco detenidos podrían pagar una pena de hasta 30 años de cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015