La Fiscalía General de la Nación abrió investigación por el accidente del avión militar que cubría la ruta Tolemaida-Bogotá, y que cayó en límites del municipio de Facatativá, dejando ocho muertos.
Según el ente investigador, dos fiscales de la dirección de Cundinamarca estarán a cargo de la indagación, para establecer las causas del siniestro.
Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos informó que ya fueron rescatados los cuerpos de las ocho personas que iban en el avión, y una vez sean identificados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), los cadáveres serán trasladados a Medicina Legal en Bogotá, y luego se enviarán a sus lugares de origen.
Las víctimas mortales que viajaban en la aeronave fueron cinco miembros del Ejército y tres civiles.
El accidente ocurrió el lunes a las 5:30 de la tarde, y aún se desconocen las causas, los restos del avión fueron encontrados a unos 60 kilómetros de Bogotá.
“La institución lamenta el hecho y extiende los sentimientos de solidaridad y acompañamiento a los familiares y amigos”, señaló el Ejército en un comunicado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015