COLPRENSA | LA PATRIA | Cali
Un reconocido comerciante nariñense fue secuestrado en los límites entre Nariño y Cauca, al parecer, por miembros de las Farc.
El comerciante, identificado como Leopoldo Rosero, viajaba en su vehículo particular por el sector de Juanambú, norte de Nariño, cuando fue interceptado por un grupo armado.
Según las primeras informaciones, Rosero habría sido trasladado por los guerrilleros al departamento del Cauca, por lo cual las autoridades desplegaron un operativo en esta zona del país con ayuda de helicópteros.
Del hombre se conoce que es propietario de varias estaciones de gasolina en la vía Panamericana, así como de otros establecimientos comerciales.
El secuestro del comerciante fue confirmado por el coronel Ricardo Augusto Alarcón, comandante de la Policía del Cauca, durante el acto de transmisión de mando de la Regional 4 de la Policía, en el que asumió el general Francisco Patiño como nuevo comandante de esta unidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015