"Nadie ha afirmado que no se deba consultar al pueblo el resultado de la negociación”. De esta manera el jefe guerrillero de las Farc 'Iván Márquez' abrió, según Caracol Radio, la puerta para someter a consideración de los colombianos los acuerdos a los que se llegué en la Habana (Cuba).
“Queremos hacerlo bien; es decir, cuando los colombianos reciban la buena noticia de que el proceso ha culminado y las expectativas han sido atendidas" añadió ‘Márquez’.
Otra de las manifestaciones del jefe guerrillero estaría relacionada con la necesidad de blindar jurídicamente lo acordado mediante lo que sería un "acuerdo especial" que equipare lo acordado como un tratado internacional, tal como lo propuso el exfiscal general, Eduardo Montealegre.
"¿Quién más que nosotros puede estar interesado en la seguridad jurídica como fundamento del proceso de paz, y en la seguridad personal y de las víctimas?", dijo el negociador de las Farc.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015