COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
A consecuencia de las graves quemaduras en el 80% de su cuerpo, falleció este martes el subintendente Giovanny Palomino, uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera que la semana anterior fue blanco de un ataque con bomba incendiaria tras un operativo contra el contrabando de hidrocarburos en Maicao, La Guajira.
Palomino tuvo una primera atención en hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Simón Bolívar, en Bogotá, referente nacional para pacientes quemados.
Guillermo Botero, ministro de Defensa, dijo desde su cuenta de Twitter que “la muerte del subintendente Giovany Palomino nos llena de dolor e indignación. Luchó por su vida 9 días luego de los hechos en los que terroristas lo quemaron en Maicao, La Guajira, hecho que condenamos enérgicamente. Su asesinato no quedará impune”.
El general Juan Carlos Buitrago sostuvo tras el ataque que no permitirán que las mafias que manejan este negocio criminal “atenten y quemen vivos a nuestros policías”, por lo que anunció una ofensiva contra estas organizaciones criminales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015