
Un infarto acabó con la vida del exsenador Luis Humberto Gómez Gallo, procesado por parapolítica en el 2011, ayer en Ibagué.
Las primeras versiones, no oficiales, señalan que el dirigente político conservador se encontraba en el Club Campestre jugando squash, cuando le sobrevino el infarto y no alcanzó a ser atendido médicamente para reanimarlo.
Gómez Gallo nació en la capital del Tolima el 26 de junio de 1962, era ingeniero y se dedicó desde muy joven a la política por el conservatismo. Llegó al Senado en 1994 en donde permaneció hasta el 2010.
Por vínculos con la parapolítica Gómez Gallo fue condenado por la Corte Suprema de Justicia a nueve años de cárcel en el 2011, pero había logrado su liberación transitoria.
Tras conocer su deceso, el exsenador Jaime Dusann Calderón, con quien compartió el Congreso, expresó pesar. “Lamento profundamente el temprano fallecimiento de mi amigo Humberto Gómez Gallo, condolencias a su familia y al conservatismo”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015