Daños menores como vidrios rotos en empresas y la afectación parcial de dos carros, dejó la explosión de un petardo de bajo poder en el sector de Puente Aranda, al occidente de Bogotá, al caer la tarde.
De acuerdo con el alcalde menor de la zona, César Moreno, dos hombres, que se movilizaban en una camioneta, cerca de la seis de la tarde tiraron al separador ubicado en la calle sexta con carrera 47 un paquete que momentos después al parecer fue accionado por un celular.
Según el funcionario sólo se afectaron dos vehículos, un taxi y uno particular, con daños menores, mientras que algunas empresas del sector, que es muy industrial, se les rompieron algunos de sus vidrios.
La zona, minutos después, fue acordonada y miembros de la Policía Antiexplosivos hicieron presencia en la zona para recoger las pesquisas que permitan identificar cuál fue el explosivo que se uso.
La Policía aunque no tiene una versión definitiva de lo que pasó, no descarta que haya sido un intento de extorsión a alguno de los comerciantes de la zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015