La vereda Delgaditas queda a media hora de la cabecera municipal de Samaná, en el oriente de Caldas. En un paraje de este sector, cafetero y ganadero, hallaron los restos óseos del exagente de la Policía identificado de manera preliminar como Neftalí Sepúlveda.
Se informó que la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz, con el apoyo del CTI Seccional Medellín y la Policía Nacional, exhumó los restos de otras dos personas víctimas de las Autodefensas campesinas del Magdalena Medio, a las que asesinaron entre el 2002 y el 2003 en Caldas y en Antioquia.
Así mismo, en las veredas El Prodigio y Santa Rita de los municipios antioqueños de San Luis y Puerto Nare, respectivamente, se exhumaron los restos de otras dos víctimas. Ambas son de sexo masculino, con edades que oscilan entre los 20 y 30 años.
"Todos los restos fueron enviados al Laboratorio de Identificación Especializada del CTI Medellín, donde se adelantarán los análisis y protocolos necesarios para su plena identificación", señaló las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015