COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
Una familia de colombianos provenientes de Bogotá fue hallada muerta por la policía de Sídney, Australia, en un sector del norte conocido como Sir Thomas Mitchell Drive, en el barrio Davidson, confirmaron medios locales.
El hecho se presentó el pasado domingo, cuando las autoridades entraron a las 11:00 de la mañana a la vivienda y encontraron los cadáveres de Fernando Manrique, de 44 años, a su esposa María Claudia Lutz Peña y sus dos hijos que padecerían de autismo, Elisa de 11 y Martín de 10 años. El perro también fue encontrado muerto.
La familia es oriunda de Bogotá y vivía en Sídney desde 2005.
Las autoridades todavía investigan este terrible crimen que tiene enlutada a esta comunidad y a la escuela donde estudiaban los dos menores y trabajaba la madre, la Escuela Católica de Santa Lucía en Wahroonga.
“Nadie vio nada en ese momento, nadie ha sido testigo de esto y nos puede decir lo que pasó”, afirmó el superintendente jefe de las playas del norte, Dave Darcy.
“Es demasiado pronto para sacar conclusiones; todavía no estamos buscando a nadie en relación con lo que pasó. Esta es una investigación muy seria, dos niños pequeños han muerto, y dos adultos”, afirmó el policía.
Compañeros de negocios de Manrique afirmaron que estaban en Manila, Filipinas, esperando que este se reuniera con ellos. Manrique fue director de tecnología de una compañía de logística durante cuatro años, tenía un MBA de la Universidad de Macquarie y fue trabajador de Fuji Xerox en Australia.
Así mismo, las autoridades indicaron que cuando la mujer no se presentó a su lugar de trabajo y sus hijos tampoco fueron a estudiar, el personal de la escuela prendió las alarmas y un profesor llamó a las autoridades que se encontraron con la escabrosa escena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015