Aunque algunos sectores afirman que finalmente será tomada por decreto, el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, sostiene encuentros para dar a conocer el concepto final el 30 de diciembre.
En las últimas reuniones las centrales obreras habrían bajado su propuesta de 9,5% a 5%, según fuentes consultadas, mientras que los empresarios se mantienen en el 4,2% fijado desde el principio de las negociaciones, lo que supondría un aumento cercano al 4,5%.
Este martes 30 de diciembre vencerá el plazo, según la ley, para definir el incremento del salario mínimo para el próximo año, que actualmente se encuentra en $616.027.
Desde el Ministerio de Trabajo se informó que Luis Eduardo Garzón se pronunciará este martes, sobre la decisión final del Gobierno Nacional, mientras tanto el jefe de esta cartera mantiene reuniones con los distintos sectores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015