COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, cuestionó el hecho sucedido en el corregimiento El Mango (Cauca), del municipio de Argelia, donde la población civil desalojó a la fuerza por presiones de las Farc a los integrantes de la estación de Policía del lugar.
“Sabemos que esa es una estrategia de las Farc para lograr desguarnecer muchos municipios de Colombia. El Estado no puede aceptar esas circunstancias”, señaló.
El procurador indicó que la Policía debe reintegrarse inmediatamente a la estación de Policía para cumplir con sus funciones e indicó: “es inadmisible y sería un precedente nefasto”.
Sobre este caso, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, aseguró que los policías regresarán a El Mango y que ya se tienen identificados a los agitadores de esta protesta y que habrá acciones judiciales contra ellos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015