LA PATRIA | MANIZALES
Personas que departían en la caseta comunal de Miraflores, zona rural de Riosucio, el pasado domingo a la medianoche, se enfrentaron a golpes y de ahí pasaron a la agresión con armas de fuego, en donde resultaron heridos dos hombres.
Luego del llamado de emergencia de un asistente, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la población asistió al lugar para remitirlos al Hospital San Juan de Dios, pero durante el viaje unos individuos se atravesaron en la vía e intentaron detener el vehículo, para atacar a los pacientes. Sin embargo, los funcionarios, en medio de insultos y golpes, lograron pasar.
El capitán de la institución, Óscar Mejía Muñoz, se mostró preocupado, pues se trata de un ataque a una misión médica en una labor humanitaria. "De no ser por la destreza de los bomberos, quienes fueron valientes al proteger a los heridos y avanzar en una situación complicada, hoy estaríamos contando otra historia, muy triste por cierto", agregó.
Entre tanto, el intendente de la Policía de Riosucio, Julián Morales, sostuvo que los informes del caso están en poder de la autoridades y lamentó el hecho de que los vehículos de los organismos de emergencia o de la Policía sean atacados por la gente cuando van a atender situaciones como esta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015